martes, 18 de noviembre de 2014

Programa de Vacaciones para mayores de 55 años a Precios Reducidos


La Comunidad Autónoma ha lanzado un nuevo programa de vacaciones para personas mayores de 55 años a precios reducidos con dos productos, el 'Programa de Salud y Bienestar' y el 'Programa de Costa y Ciudad'. Podrán participar en esta oferta todos los ciudadanos españoles mayores de 55 años, jubilados y prejubilados, desde hoy y hasta el 30 de junio de 2015.

La iniciativa, impulsada por segundo año consecutivo por el Instituto de Turismo en colaboración con el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), y consensuada entre la Administración regional y el propio sector, tiene como objetivo fomentar el intercambio social y cultural de las personas mayores, favorecer el envejecimiento saludable y activo de este segmento de la población y contribuir a romper la estacionalidad del turismo regional.
En la actualidad, en la Región de Murcia un 22 por ciento de la población tiene entre 55 y 85 años, por lo que hay unas 300.000 personas que pueden beneficiarse de este programa.

En esta nueva edición, los establecimientos hoteleros participantes son el Hotel Entremares y el Hotel Balneario de Archena, el Hotel Cavanna, el Hotel Lodomar, el Hotel Traíña y el Aparthotel Bahía en San Pedro del Pinatar, el Hotel Puerto Juan Montiel en Águilas y el Parador de Lorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario