viernes, 28 de noviembre de 2014

Este sábado se Clausura el XI Certamen de Teatro Aficionado "Paco Rabal". La obra "La Venus de las pieles" broche final.

Este sábado, el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena de Águilas acoge, a las 20 horas, el acto de clausura y entrega de premios de la XI edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado ‘Paco Rabal, un encuentro escénico por el que anualmente pasan las compañías amateur más relevantes de España, convertido ya en todo un referente de este género en nuestro país.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, presidirá la gala en la que se concederán tres premios, entre los que se repartirán más de 2.000 euros en metálico. Además, habrá diferentes trofeos para: los intérpretes más destacados, mejor dirección y escenografía, mejores actores de reparto, mejor iluminación y mejor resolución escenográfica, junto a una distinción especial del público a la obra más votada. 
La velada finalizará con la representación teatral de la producción nacional ‘La Venus de las Pieles’, de David Ives, dirigida por David Serrano y protagonizada por los actores Clara Lago y Diego Martín.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir, al precio de 18 euros, en: Almeida Viajes, Museo Arqueológico y en www.redentradas.com, así como el mismo día de la función, desde dos horas antes del espectáculo, en las taquillas del recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario