sábado, 22 de noviembre de 2014

El Águilas renace tras ganar al Pinatar 2-1



Los aficionados aguileños volvieron a ver ganar a su equipo en El Rubial después de casi dos meses sin hacerlo, el Águilas consiguió ganar al conjunto pinatarense en un partido donde fué a más, logró llevarlo de manera holgada con dos goles de ventaja en un buen inicio de la segunda mitad pero que por errores propios se le complicó en el último cuarto de hora de juego.

El encuentro fué muy competido durante la primera parte, la primera oportunidad de gol fué para el equipo de Trasante por medio de Vicente que en el m. 16 remató alto desde una buena posición en el área local. Al equipo blanquiazul le costaba crear peligro hasta que en el m. 39 una internada de Carrasco en el área y mano a mano con Manu Vidal, el portero visitante logra neutralizar el disparo del delantero y la mejor ocasión de gol de la primera parte.

Tras el descanso, el Águilas mejoró sensiblemente, sobretodo en ataque y en el m. 49 Carrasco aprovecha un error de la defensa del Pinatar para marcar tras rematar por dos veces ante Manu y establecer el uno a cero. Con esa ventaja el Águilas ofreció sus mejores momentos del encuentro y con ello las oportunidades de gol, Emilio remató de cabeza junto al poste antes de que llegará el segundo gol de Carrasco que remachó a la red un balón que ya entraba en la portería y que provocó las protestas de los jugadores visitantes por entender que había fuera de juego.

El equipo de Casuco dominaba totalmente el partido y pudo aumentar su ventaja por medio de Carrasco nuevamente en un par de acciones que el balón se marchó fuera o encontró a Manu Vidal que en el m. 75 despejó un cabezazo a la escuadra. Sin embargo a partir de esa jugada se complicó el partido para el Águilas ya que en el 78 Chema culminó una buen ataque de su equipo acortando distancias en el marcador y en el 82 fué expulsado el local Emilio, el equipo aguileño tuvo que defender su mínima ventaja hasta el final no sin apuros.

ÁGUILAS: Javi Soto, Josema, Javi Piñero, Javi Meca, Edu Luna, Emilio, Perico, Joaquin, Carrasco (Zurdo), Pitu (Xavi) y Diego (Javi Méndez).
PINATAR ARENA: Manu Vidal, Michel, Mario, Vicente, Cristian, Matías (Iván), Chema, Momprevil (Toledo), Manu Costa, Txiki y Nelson Correa (Javi Rodriguez).
GOLES: 1-0 m. 49 A. Carrasco. 2-0 m. 57 A. Carrasco. 2-1 m. 78 Chema.
ÁRBITRO: Campoy Candela, amonestó a los locales Edu Luna, Josema, Pitu, Javi Piñero y Emilio (2) expulsado m. 82. Y a los visitantes Michel, Matías, Cristian, Chema y Vicente.
INCIDENCIAS: El Rubial, ante 400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario