viernes, 14 de noviembre de 2014

El Águilas necesita ganar al Cartagena para no perder el ritmo de la cabeza del tabla


Se disputa este fin de semana la 12ª jornada de liga en el grupo XIII de 3ª división, el Águilas visita al Cartagena FC el domingo a partir de las 4 de la tarde en el campo de la ciudad deportiva Gómez Meseguer con arbitraje de Abellán Gil.
Para este partido Juan Casuco no va a poder contar con Javi Piñero que finalmente no se ha recuperado de la lesión que se produjo el pasado domingo ante la Minera. En el Cartagena va a ser baja por sanción su defensa Juanca.
Un encuentro que a priori se presenta incomodo para el Águilas que está obligado a ganar, enfrente va a tener un rival donde la juventud de sus jugadores y la estrategia de destrucción del juego van a ser sus principales armas. Por ello, adelantarse en el marcador allanaría el camino del Águilas para lograr los puntos en juego.
En el resto de la jornada el partido más destacado es el que enfrenta al Yeclano con el H. Overa, dos equipos en alza, el Jumilla visita al difícil Fortuna mientras que la Minera recibe a un reforzado Cieza. La Unión visita al Muleño con el objetivo de la victoria para seguir la racha fuera de casa, Martínez Montalbán pita este partido.

PREFERENTE AUTONOMICA: El Sporting Aguileño se enfrenta este domingo al Soho Medi de Cartagena en el H. Buitrago a partir de las 12 de la mañana. El equipo aguileño espera aprovechar este enfrentamiento ante un rival de la zona baja para sumar tres puntos necesarios.
FUTBOL BASE: Los equipos de la EF Águilas que juegan en casa son el juvenil 1ª (S.17.00 h.) e infantil 1ª (S. 16.30 h.) ambos ante los equipos del Mediterráneo de sus categorías. El juvenil de liga nacional juega en Cieza el domingo a las 12 de la mañana, el equipo de Sanchis viaja dispuesto a superar a un rival complicado sobretodo en su campo.

Los equipos de la EF Playas de Águilas están participando en la liga interescuelas, este sábado alevines y pre-benjamines se enfrentan al Olimpic mientas que los infantiles juegan ante El Palmar en el "Capi".
FUTBOL SALA: Tras el empate en Abarán el FUTSAL Águilas recibe al Corvereño que llega invicto, el partido se juega el sábado a las 7 de la tarde en el pabellón Diego Calvo.
BALONMANO: Después de más de un més el Looije CB Águilas vuelve a jugar en casa, el domingo a las 12 del mediodía en el pabellón Agustín Muñoz juegan ante el UCAM Murcia, el equipo aguileño de 2ª división espera reencontrarse con la victoria aunque el rival es fuerte.   
BALONCESTO: En la 2ª autonómica, el CB Águilas repite partido en casa, el sábado a las 5 de la tarde se enfrentan al CB Mula con la clara intención de conseguir la tercera victoria consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario