domingo, 30 de noviembre de 2014

Derrota del Águilas ante el Imperial en Nueva Condomina 1-0






De nada le ha servido al Águilas hacer un buen partido si no se acierta a materializar las jugadas en ataque que se crean ante la portería del equipo rival, un Real Murcia Imperial que demostró porque es el líder invicto del grupo XIII de 3ª división y por medio de Roberto que marcó un gran gol por la escuadra se impuso en un partido cuyo resultado mas justo hubiese sido el de empate.

El encuentro disputado en la Nueva Condomina, el gran estadio murciano donde no se suelen disputar partidos de esta categoría pero debido al 90 cumpleaños del conjunto imperialista la entidad grana decidió que se jugase en este escenario.

La primera parte estuvo equilibrada en el juego y con pocas aproximaciones de peligro en ambas porterías, el equipo local tuvo una acción donde Isi pudo marcar pero Josema logró sacar el balón cuando rodaba hacia la portería aguileña con Javi Soto superado. El Águilas por su parte, llegó en jugadas que se generaban por las bandas pero los centros al área local no encontraban rematador cuando el balón llegaba ante la portería del Imperial.

En la segunda mitad, los primeros minutos fueron del Águilas que tras el descanso saltó al campo con más ambición y dispuso del dominio del juego, en el m. 59 Carrasco no logró culminar una buena jugada del ataque blanquiazul aunque finalmente se le señaló fuera de juego. En el m. 67 un buen disparo de Javi Méndez lo paró el portero en una buena intervención.

En esta segunda parte, entró el delantero local Michael y su velocidad puso en apuros a la defensa aguileña, en el m. 71 una internada en el área de este jugador finalizó con un disparo desde dentro del área que se marchó fuera por poco, fué el aviso de la jugada que decidió el partido, en el m. 76 Roberto se escapa de su marcador y desde el borde del área efectua un lanzamiento que se cuela por la escuadra de la portería de Javi Soto que no pudo llegar al balón en su estirada.

Con el resultado en contra, el Águilas se lanzó al ataque en busca del empate pero a pesar de llegar varias veces ante la portería murciana volvió a faltar el acierto en el remate que sigue siendo la asignatura pendiente de este Águilas que empieza a descolgarse de los puestos de play off.

R. MURCIA IMPERIAL: Molina (Iván), Edu Alarte, Joselu, Smitarello, Gregorio, Guille, Isi, Pau (Michael), Javi Muñoz (Soria), Saura y Roberto.
ÁGUILAS FC: Javi Soto, Josema, Javi Piñero, Javi Meca, Edu Luna, Xavi, Perico, Pitu (Diego), Carrasco, Joaquin y Javi Méndez (Jimmy).
GOL: 1-0 m. 76 Roberto de zurdazo que entra por la escuadra.
ÁRBITRO: Pérez Jurado. Amonestó a los locales Gregorio, Edu Alarte, Soria y Michael. Y a los visitantes Javi Piñero, Joaquin y Edu Luna.
ESTADIO: Nueva Condomina ante unos 500 espectadores. Mañana lluviosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario