viernes, 7 de noviembre de 2014

Actividades del Fin de Semana 7 y 8 Noviembre en Águilas


Águilas acogerá, durante este fin de semana los siguientes eventos:

·         Viernes, 7 de noviembre:
-            A las 19 horas, en la parroquia del Carmen, Solemne Besamanos a María Santísima de la Soledad y Santo Triduo en su honor, en acción de gracias por el XXV Aniversario de su hechura, donde se presentará la sagrada imagen tras su reciente restauración. Este acto se repetirá el sábado y el domingo, a la misma hora.
-            A las 19:30 horas, en el Huerto de Don Jorge y con entrada libre, charla-coloquio sobre la historia y características de la práctica del remo, organizada por las concejalías de Mujer y Deportes. Los asistentes podrán inscribirse para una sesión de remo que se llevará a cabo el domingo, a las 11 horas, en las instalaciones del Club Náutico.
-            A las 20 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, inauguración de la exposición ‘Trazos’ del colectivo de artistas Canyada D’Art. Se podrá visitar hasta el día 28 de noviembre, de martes a domingo, de 19 a 22 horas.   
-            A las 20:30 horas, en la Casa de Cultura Francisco Rabal, presentación del libro-disco ‘Músicas y Fiestas de Navidad. Recordando a Domingo Hernández García’ de Joaquín Gris, Pablo Díaz, María Luján y Tomás García.
-            A las 21 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, segundo concierto de abono de la Asociación ProMúsica. La Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche, bajo la dirección de Leonardo Martínez, junto a la pianista Mariana Gurkova, interpretarán la Sinfonía nº 3 ‘Renana’, en Mi bemol mayor – Op. 97 de R. Schumann y el Concierto para piano nº1, en Re m. – Op. 15 de J. Brahms. Las entradas tienen un coste de 15 euros y se pueden adquirir en Almeida Viajes o el mismo día del espectáculo, desde dos horas antes, en las taquillas del recinto.

·         Sábado, 8 de noviembre:
-            A las 11 horas, ruta gratuita por el centro histórico de Águilas. Estará guiada por personal especializado y se realizará a pie, partiendo desde la Oficina de Turismo y recorriendo: el Puerto Pesquero, la Plaza de España, el Museo Arqueológico y las Termas Romanas, entre otros lugares de interés.
-            A las 20 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena y enmarcado en el XI Certamen Nacional de Teatro Aficionado ‘Paco Rabal’, la compañía ‘La Barraca de Federico’, de San Pedro del Pinatar (Murcia), pondrá en escena la obra ‘Las bicicletas son para el verano’, de Fernando Fernán Gómez. El precio de la entrada es de 5 euros y se puede adquirir en: Almeida Viajes, Museo Arqueológico y en www.redentradas.com, así como el mismo día de la función, desde dos horas antes del espectáculo, en las taquillas del recinto.
-            A las 21 horas, en el salón social de Tébar, cena a beneficio de las fiestas de esta pedanía aguileña, en la que habrá bailes y rifas. Está organizada por la asociación de vecinos y el precio del cubierto es de 14 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario