miércoles, 8 de octubre de 2014

Presentado el programa de actividades del "Octubre Joven"


El concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Juan José Asensio, presentó el programa de actos ‘Octubre Joven’, acompañado por el técnico municipal responsable de esta área, Juan Bautista Simón.
Según explicó el edil, se trata de una variada y completa agenda de eventos, propuesta por el tejido social del municipio y coordinada por el Consistorio aguileño, con la que se pone de manifiesto que Águilas es una ciudad repleta de actividades para el ocio y tiempo libre, no solo en verano sino también en esta época del año.
 El programa, que arrancará esta tarde, se extenderá hasta el día 31 de octubre, involucrando a medio centenar de asociaciones y colectivos de la localidad. Hoy mismo, a las 18 horas, en el Huerto Don Jorge y organizado por la Asociación Lactancia y Crianza Feliz, se llevará a cabo un taller para madres y padres jóvenes. Una hora y media más tarde, el Grupo Espeleológico ‘Ciudad de Águilas’ realizará una ruta nocturna al Talayón.
A lo largo de este fin de semana tendrán lugar otras interesantes citas, como es el caso de: la feria outlet del comercio y los servicios de Águilas, travesías a pie y en bicicleta, jornadas de juegos de tablero y estrategia, exposiciones, charlas, rutas turísticas y talleres de diversa índole, entre otras propuestas. Toda la información está disponible en la Casa de la Juventud ‘Capri’ y en la Oficina de Turismo, así como en la Web www.aguilasjuventud.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario