jueves, 30 de octubre de 2014

El Ayuntamiento de Águilas celebra hoy el Pleno Ordinario de Octubre


El Ayuntamiento de Águilas ha convocado el Pleno Ordinario del mes de octubre, que tendrá lugar hoy jueves, día 30, a las 20 horas, con el siguiente orden del día:
1.    Aprobación del acta de la sesión anterior, celebrada el día 25 de septiembre de 2014.
2.    Lectura de un artículo de la Constitución.
3.    Toma de conocimiento de las resoluciones dictadas por la Alcaldía, desde la última sesión plenaria ordinaria.
4.    Aprobación del expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos.
5.    Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes e Inmuebles.
6.    Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.
7.    Resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Municipal de Instalación de Mesas y Sillas en el Término Municipal de Águilas.
8.    Aprobación de la propuesta de la Alcaldía para la modificación, supresión y aprobación de los ficheros del Ayuntamiento de Águilas incluidos en los anexos I, II y III del presente expediente y su remisión a la Agencia Española de Protección de Datos.
9.    Aprobación de la propuesta de la Alcaldía para conceder la distinción de Hijo Adoptivo de Águilas a D. Juan Rojo García, director de la Banda Titular y de la Escuela de Música del Patronato Musical Aguileño Francisco Díaz Romero.
10. Aprobación de la propuesta de la concejal de Izquierda Unida-Verdes adscrita al Grupo Mixto, Doña Isabel María Torrente Zorrilla, para la declaración del municipio opuesto a la aplicación de tratado transatlántico de comercio e inversión (TTIP).
11. Aprobación de la propuesta del Grupo Municipal Socialista para da solución a los problemas y deficiencias que existen en la zona del Cabezo del Agua.
12. Ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario