viernes, 17 de octubre de 2014

El Águilas visita al Molina mientras el Sporting recibe al Ciudad de Murcia en El Rubial


Este fin de semana se disputa la 8ª jornada de liga en el grupo XIII de 3ª división, el Águilas viaja hasta Molina de Segura donde en el campo Sánchez Cánovas se enfrenta al CF Molina, domingo a partir de la 11,45 horas de la mañana con arbitraje de Ros Gómez.

Para este partido Juan Casuco va a tener varias bajas por diferentes motivos, por un lado, habrá cambio en la portería donde Salva va a jugar por primera vez esta temporada en sustitución de Javi Soto sancionado con 4 partidos de suspensión según el juez de competición por “amenazas al árbitro”.
Van a ser baja por lesión Chiqui, Zurdo y Mara que no han entrenado con normalidad a lo largo de esta semana, Emilio es duda.
La Dirección deportiva del Águilas FC ha decidido prescindir de los servicios de Omar Saura, este jugador al que le restan por cumplir dos partidos de sanción no ha llegado a debutar con la elástica blanquiazul por esa sanción, sin embargo sus ausencias de los entrenamientos en las últimas semanas ha llevado a la entidad aguileña a tomar esa decisión.
En cuanto al Molina que entrena Paco Moreno, afronta este partido sin bajas. En este equipo destacan el portero Cárceles, en defensa Cuti y Juando son sus puntales, Pelusa y Perkins dirigen en el  centro del campo y arriba José Agustín y Jesús Martínez son las referencias.

En el resto de la jornada hay dos partidos que destacan, el enfrentamiento del Llano del Beal entre Minera y RM Imperial donde se ven las caras los dos equipos en mejor estado de forma. Y también el choque del Pitín entre Mar Menor y Jumilla se presenta emocionante.
PREFERENTE: El Sporting Aguileño juega por primera vez esta temporada en El Rubial, el domingo a las 5,30 de la tarde recibe al Ciudad de Murcia que como es habitual llegará acompañado por numerosos seguidores. El colegiado Franco Ballesta dirigirá el encuentro.
FUTBOL BASE: Dos equipos de 1ª categoría juegan en casa esta jornada, el juvenil ante Los Garres (S.19:45 h.) el infantil ante Lorca (S.17:45 h.), por su parte el juvenil de liga nacional visita al Real Murcia (D.12:00 h.).
FUTBOL SALA: En Preferente, el Futsal Águilas juega en Murcia ante el Guerrero Cerezo en busca de un buen resultado, el equipo femenino de la EF Águilas recibe al Hispania Yecla (D.12:00 h.).
BALOMANO: El CB Águilas Looije visita un campo difícil como es el de Ademur UCAM (D.12:00 h.) el resto de equipo también se desplazan a la capital, salvo el cadete femenino que recibe al San Lorenzo (S.11:00 h.).
BALONCESTO: Los equipos cadetes comienzan su liga ante Eliocroca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario