domingo, 26 de octubre de 2014

El Águilas perdona y acaba empatando con el Yeclano 2-2


Empate en El Rubial entre el Águilas que sigue gafado de cara a la portería contraria y el Yeclano que aprovechó una jugada a balón parado para lograr la igualada en el marcador cuando peor se le había puesto el partido.
El conjunto visitante se adelantó a los nueve minutos de juego al aprovechar Omar una imprecisión en la defensa aguileña, esa ventaja sólo duro cinco minutos ya que Carrasco logró empatar al culminar una gran jugada en ataque de todo el equipo. Toda la primera parte fué de dominio del Águilas que llegó en varias ocasiones ante Lalo pero los remates de Chiqui o de Emilio se iban fuera rozando la madera de la portería yeclana.
Un minuto antes de llegar al descanso se produjo el 2-1 que daba ventaja al equipo blanquiazul para irse a vestuarios, un despeje corto de Lalo deja el balón a los pies de Perico que remata a placer adelantando a su equipo.
En la segunda mitad el Águilas dispuso de oportunidades para haber sentenciado el encuentro pero no lo hizo y acabó pagando su falta de acierto con el empate, el Yeclano jugó con un jugador menos desde el m. 62 por expulsión de Gomis por doble amonestación, a pesar de eso los de Biri lograron empatar en una jugada a balón parado al cabecear Ismael en el segundo palo una falta lanzada por Sánchez.
Con el empate, el Yeclano se dedicó a defender el resultado,  y el equipo aguileño se volcó en ataque pero sin acierto en los remates, se produjeron varias acciones incluso desde dentro del área visitante que no se supieron aprovechar para marcar y ganar el partido merecidamente. 

ÁGUILAS: Salva, Fran, Javi Piñero, Edu Luna, José María, Emilio, Perico, Xavi (Pitu m. 77), Carrasco, Mara (Javi Méndez m. 50) y Chiqui (Jimmy m. 50).
YECLANO: Lalo, Ángel, José Alberto, Castellanos, Gomis, Javi Bernal, Piñera (Dani m. 83), Ismael, Agus (Tonete m. 65), Sánchez y Omar (Pascui m. 59).
GOLES: 0-1 m. 9 Omar. 1-1 m. 14 Carrasco. 2-1 m. 44 Perico. 2-2 m. 73 Ismael.
ÁRBITRO: Gea Penalva. Amonestó a los locales Perico, Xavi, Edu Luna y Emilio. Y a los visitantes Ángel, Ismael y Gomis (2) expulsado en el m. 62.
INCIDENCIAS: El Rubial, ante 500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario