miércoles, 1 de octubre de 2014

Águilas será la sede de la Final de la Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala


El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, firmaron esta mañana, en el Consistorio aguileño, el acuerdo de colaboración para que la ciudad acoja, el día 2 de mayo, el partido de la final del Campeonato de España / Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala.
En la rúbrica también estuvieron presentes: el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Águilas, Diego Martínez; el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje; el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Antonio Escribano; y el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, entre otros invitados.
El encuentro se disputará en el Pabellón Diego Calvo Valera, una cancha que el pasado año ya albergó el Preeuropeo de Fútbol Sala, enfrentando a las selecciones nacionales de Macedonia, Suecia, Croacia y España, donde el combinado nacional consiguió la clasificación directa para el Campeonato de Europa disputado en Bélgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario