miércoles, 10 de septiembre de 2014

La aplicación "Águilas City" disponible para smartphone


Los concejales de Turismo y Nuevas Tecnologías, Clara Valverde y Juan José Asensio, presentaron el nuevo sistima de audioguías para dispositivos móviles, que ya se puede utilizar a través de la aplicación gratuita ‘Águilas City’.

Los ediles estuvieron acompañados por José María Muñoz, gerente del Plan de Competitividad Turística ‘Águilas, el Mar y la Pesca’, integrado por: Turespaña, la Comunidad Autonoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Águilas. De igual modo, asistió al acto Francisco Ginés Cazorla, en representación de la empresa ‘Social Tomeito’, contando, de este modo, con la presencia de los responsables de las dos firmas encargadas de materializar esta iniciativa del Gobierno municipal.

Desde hace un año y mediante la aplicación ‘Águilas City’, toda aquella persona que cuente con un “smartphone” puede informarse, en cualquier parte del mundo, de las distintas posibilidades y servicios que ofrece la localidad, fundamentalmente los dirigidos al turismo, la cultura y el ocio, convirtiéndose en una plataforma que ayuda a impulsar al sector turístico local dentro de las tecnologías de vanguardia. Se pueden consultar desde los establecimientos donde poder hospedarse o comer, hasta transportes, farmacias de guardia, la cartelera del cine, fiestas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario