viernes, 12 de septiembre de 2014

El Rubial acoge este domingo el duelo entre Águilas y Huercal Overa


Noticia destacada de cara al futuro, Águilas ha sido elegida para albergar la Final de la Copa del Rey de Fútbol Sala del próximo año 2015. El Pabellón Diego Calvo Valera albergará ese partido final el día 2 de mayo de 2.015, una decisión acordada por unanimidad por el Comité Ejecutivo Nacional de Fútbol Sala.

Se ha realizado la recepción oficial en el Ayuntamiento de Águilas a las componentes del Club de Tenis Águilas alevín femenino que recientemente se han proclamado campeonas de España de su categoría en la competición celebrada en el Club Cordillera de Murcia.

Intenso se nos presenta el fin de semana próximo en el aspecto deportivo en Águilas, empezando por el fútbol, el domingo en El Rubial a partir de las 7 de la tarde atractivo partido entre el Águilas FC y El Castillo Huercal Overa con arbitraje de Martínez Madrona donde los equipos llegan igualados en la tabla con seis puntos, sin haber encajado ningún gol y con un gran ambiente en El Rubial ya que muchos huercalenses llegaran acompañando a su equipo y también se espera que la afición aguileña sea muy numerosa.
Para este partido Juan Casuco sigue teniendo las bajas de Salva y Carnicer a los que se une finalmente Perico que no se ha recuperado totalmente de la lesión que se produjo en el partido anterior en La Unión. Edu Luna si ha recibido el alta y entrará en la convocatoria.
En este 3ª jornada destacan también los partidos Minera-Yeclano y Caravaca-Mar Menor.

En Preferente, el Sporting realiza su primera salida de la temporada a Abarán donde juega este sábado a las 6,30 de la tarde ante el equipo abaranero en Las Colonias. Al Ciudad de Murcia le quitan los puntos de su victoria ante el Soho Medi por alineación indebida, el Soho gana por 3-0. Por su parte, los juveniles de liga nacional visitan al Beniajan el dom. a las 10,30 de la mañana. Comienzan su liga los juveniles de 1ª en Mazarrón y el cadete aut. recibiendo al Lorca el dom. a las 10,30 de la mañana.

TRIATLON: El XXIX Triatlón Marqués de Águilas se disputa este sábado y domingo en Águilas, con salida y meta junto al Auditorio, el sábado a las 14,30 paratriatlón y Élite. Y el domingo a partir de las 8,30 el resto de categorías.

FUTBOL SALA: I Torneo de Veteranos “Francisco Gallego Piñero” se va a disputar este sábado a partir de las 13 horas en el Pabellón Agustín Muñoz, 8 equipos divididos en 2 grupos competirán por ganar los trofeos de este torneo donde muchos jugadores volverán a vestirse de corto en sus históricos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario