domingo, 14 de septiembre de 2014

El Águilas líder sólido tras ganar al Huercal Overa 3-0

Sigue el impresionante comienzo de temporada del Águilas, El Rubial volvió a vivir un gran partido donde el equipo blanquiazul superó al Huercal Overa por ese marcador amplio  de tres a cero, pero no quiere decir que el rival diera facilidades, los jugadores de Casuco se tuvieron que emplear a fondo para superar al conjunto visitante que puso en dificultades a la zaga aguileña en los primeros minutos del partido donde Javi Soto realizó una gran intervención a disparo de Lloris evitando que se adelantaran en el marcador.
Tras los primeros minutos de dominio visitante, el Águilas se fué imponiendo con su juego y a los 15 minutos Pitu lograba el primer gol al recuperar un balón al borde del área y con un disparo raso conseguía el uno a cero. A pesar de que los dos equipos siempre buscaron la portería contraria, el Águilas con jugadas trenzadas y los visitantes buscando a su hombre mas adelantado Campanas, se llegó al descanso sin novedades en el marcador.
Precisamente el delantero visitante Campanas pudo empatar al comenzar la segunda parte pero su cabezazo se marchó desviado, Casuco varió el planteamiento táctico de su equipo y el dominio local del juego se acentuó, los de Sebas López se defendían con acierto hasta que en el minuto 63 Javi Meca con un remate de cabeza lograba el segundo gol local con el que el Águilas encauzaba la victoria y al mismo tiempo daba tranquilidad a la parroquia aguileña. 
De nuevo una jugada a balón parado supuso el tercer gol para el Águilas, en un corner la defensa visitante no pudo despejar el balón y tras varios rechaces e intentos de remate de los jugadores aguileños, José María lanzó lejos del portero y la defensa, logrando el resultado definitivo.
Con esta victoria el Águilas se mantiene líder del grupo con nueve puntos y manteniendo su portería a cero en las tres jornadas que se llevan disputadas.  

Datos del partido:
ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Zurdo, Javi Meca, José María, Emilio, Javi Méndez (Edu Luna m.57), Joaquín (Xavi m.55), A. Carrasco, Pitu (Mara m.81) y Diego.
EL CASTILLO CF: Paco, Juli, Edu Mesas (Finidi m.69), Lloris (Sergio m.64), Carlos, Moreno (Carmona m.45), Alex Martínez, Pichón, Campanas, Lee y P. Chinchilla.
ÁRBITRO: Martínez Madrona. Amonestó a los locales J. Méndez, Joaquín, Diego y Javi Meca. Y a los visitantes Lee, Moreno y Juli.
GOLES: 1-0 m.15 Pitu. 2-0 m.63 Javi Meca. 3-0 m.83 José María.
INCIDENCIAS: El Rubial, 800 espectadores entre ellos numerosos seguidores visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario