viernes, 5 de septiembre de 2014

El Águilas afronta este sábado una salida difícil a La Unión


Este fin de semana llegamos a la 2ª jornada de liga en el grupo XIII de 3ª división, el Águilas al igual que en la 1ª jornada juega el sábado su partido adelantado a la jornada del domingo.
El equipo blanquiazul visita uno de los campos que esta temporada como la pasada va a ser de los más difíciles de la categoría, mañana sábado a partir de las 6,30 de la tarde se enfrenta a La Unión en el polideportivo municipal de esta localidad con arbitraje de Gea Penalva.
Juan Casuco tiene varias bajas para afrontar este difícil partido, el lesionado Carnicer, el sancionado Omar y el ausente Chiqui son fijos, mientras que Edu Luna será baja definitiva tras estar toda la semana entre algodones, finalmente el técnico blanquiazul prefiere reservarle para futuras batallas.
Por su parte, Paco Sánchez entrenador de La Unión podrá repetir el mismo once que ganó en Caravaca la semana pasada y donde destacan Quinin  y Collados en defensa, Meroño, Dani Martínez y Pelli en el centro del campo y arriba su hombre referencia es Salinas.

En cuanto al resto de la jornada vamos a destacar dos partidos más, el que se disputa en el campo de El Hornillo entre el H. Overa y Caravaca el d. 7,30 de la tarde. Y el partido del Sánchez Cánovas entre Molina y Minera del d. 8 de la tarde y con arbitraje del aguileño Martínez Montalbán.
Comienza la liga en preferente, el Sporting inicia la competición mañana sábado a las 7 de la tarde en el Hnos. Buitrago enfrentándose al Bullense, en el equipo aguileño Espinosa no puede contar con cuatro efectivos, Salvi, Miguel Ángel, Diego Alonso y Nino. El árbitro de este partido va a ser el colegiado Moreno Muñoz.

También mañana comienza la competición liguera en la Liga Nacional juvenil, el equipo de la EF Águilas juega mañana sábado también a las 7 de la tarde en el Muñoz Calero, el equipo de Sanchis se estrena ante uno de los rivales más potentes de la categoría como es el Ranero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario