martes, 2 de septiembre de 2014

Catorce parados mas en Águilas durante Agosto 2014


El concejal de Empleo del Ayuntamiento de Águilas, Carlos Bartolomé Buitrago ha dado a conocer esta mañana los datos del paro registrados en el mes de agosto.

Bartolomé Buitrago ha manifestado que se aprecia un ligero aumento de las personas inscritas en el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia, en concreto 14, frente a los 33 del pasado año, según los datos que han sido publicados por el SEF.
Esta cifra es la mejor de un mes de agosto, desde 2006, un período este que, por estadística, siempre refleja un aumento en el número de desempleados, achacable mayoritariamente al fin de los contratos en el sector servicios, relacionados con la temporada estival que ahora termina.
Según el edil de empleo “Águilas cuenta con 113 parados menos que el año pasado en estas fechas, un dato muy significativo que demuestra que estamos en plena época de recuperación. En cuanto al número de contratos ha sido de 1.449, principalmente en agricultura y servicios, lo que representa un 58,18 % más que en agosto del pasado año, en el que se firmaron 916”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario