domingo, 17 de agosto de 2014

Presentación del Sporting Club Aguileño 2014 - 15 y el I Trofeo Centenario

El Puerto Deportivo Juan Montiel fué el lugar elegido por la nueva Junta Directiva del Sporting Aguileño que preside Juan Pablo García para realizar la presentación oficial del equipo y cuerpo técnico del conjunto que va a militar en Preferente Autonómica la próxima temporada. Fué nombrado padrino del Sporting, el periodista aguileño Pedro Morata.
Además se presentaron las nuevas equipaciones que van a lucir los jugadores del Sporting diseñadas por la firma DAEN SPORT las cuales presentan efectos imnovadores, en la primera equipación resalta una imagen de la aguileña bahía del Hornillo y en la segunda destaca el tomate como producto más representativo del campo aguileño.


También se presentó el I Trofeo Centenario que disputaran este martes 19 de agosto a las 20:30 horas en El Rubial el Lorca Deportiva y el Sporting Aguileño, para ello hubo representación de los dos clubes, directivas, cuerpo técnico y jugadores así como representantes de los consistorios de Lorca y Águilas. Junto a los trofeos del torneo se presentaron las nuevas equipaciones de los dos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario