martes, 12 de agosto de 2014

La "Palmera de los deseos" novedad este año en el Castillo de fuegos artificiales


La concejal de Festejos del Ayuntamiento de Águilas, Clara Valverde, ha dado a conocer algunas de las novedades que ofrecerá el gran Castillo de Fuegos Artificiales-Piromusicales que, como cada año, tendrá lugar la noche del 14 de agosto, a las 23 horas.
El evento, de los más tradicionales dentro del programa estival de fiestas, es el mayor espectáculo que la empresa Pirotecnia Murciana realiza en la Región de Murcia y uno de los más grandes de todo el Levante, con más de 1.500 kilos de material pirotécnico. Tiene una duración de 28 minutos y cuenta con efectos aéreos, acuáticos y terrestres (desde el Puerto Pesquero y el Pico de L’Aguilica).

 

La principal novedad de esta edición, junto con la incorporación de nuevas canciones al repertorio que acompañará a los fuegos artificiales, es la puesta en marcha de una iniciativa pionera llamada “La palmera de los deseos”. Hasta la tarde de mañana miércoles, 13 de agosto, los ciudadanos podrán enviar un deseo a la página Web www.palmeradeseos.com. Es gratuito y existe la posibilidad de recibir, por correo electrónico, fotografías y vídeos exclusivos de los deseos y como se introducen en una gran palmera que iluminará el cielo de Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario