martes, 5 de agosto de 2014

El Cartagena gana 0-2 en El Rubial a pesar del buen partido del Águilas

Clásico partido de pre-temporada disputado en El Rubial donde el Cartagena se ha impuesto con ese marcador de 0-2 a un Águilas que pese a la derrota ha ofrecido una buena imagen e incluso ha dominado el juego la primera media hora de partido con varios ocasiones claras para marcar, a los 16 minutos de juego hasta tres jugadores del Águilas no acertaron a rematar ante la portería defendida por Raúl y un minuto después Carrasco remata y un defensa cartagenero logra rechazar el balón, en el minuto 23 fué Mara quien intentó el remate desde lejos pero el balón se marchó fuera por poco, el equipo cartagenero aprovechó un penalti en el minuto 29 para adelantarse en el marcador al transformar la pena máxima Chus Hevia. Hasta el descanso el partido se niveló y no se produjeron jugadas de peligro en ninguna portería.
En la segunda parte, los dos equipos cambiaron en su composición ya que tanto Rivas como Casuco dieron entrada a todos los jugadores que tenían en el banquillo. En esta segunda mitad el Cartagena replegado atrás buscaba salir al contragolpe ante un Águilas que continuó dominando el juego pero sin crear esta vez oportunidades ante Limones. Faltando tres minutos para el final una mala cesión de la defensa local es aprovechada por Gato para establecer el 0-2 definitivo.
Juan Casuco puso en acción dos equipos diferentes en cada tiempo, lo positivo es que los dos ofrecieron muy buenas sensaciones y dieron la cara ante un rival de superior categoría como el Cartagena.

Cartagena: Raúl; Rack, Hernández, Comino, Pani, R. Arcas, Abenza, Boselli, C. Martínez, Chus Hevia y Sami. También jugaron Limones, Ceballos, Germán, Nacho Neira, Tarantino, Gato, Prosi, Migue, Titi y Escobar.

Águilas: Javi Soto; Fran, José María, Edu Luna, J. Piñero, J. Méndez, Emilio, Xavi, Perico, Mara y A. Carrasco. También jugaron Salva; Josema, Diego Ruiz, Meca, Zurdo, Chiqui, Joaquín, Carnicer, Diego, Pitu y Omar.

Árbitro: Sánchez Martínez. Amonestó a los visitantes C. Martínez y Rack.

Goles: 0-1 m. 17. Chus Hevia (p). 0-2 m. 87. Gato.

Incidencias: El Rubial, 400 aficionados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario