viernes, 15 de agosto de 2014

El Águilas rompe la racha de La Hoya y gana el Playa y Sol


El Águilas ganó la edición de este verano del Trofeo Playa y Sol al imponerse a La Hoya Lorca en la tanda de penaltis trás finalizar el partido en su tiempo reglamentario con empate a uno.
El conjunto lorquino fué superior en la primera parte al adelantarse en el marcador a los doce minutos de juego por medio de Pau Franch quien remató a gol un pase de Hugo Rodriguez. Con esa ventaja el equipo aguileño abrió lineas en busca del empate pero La Hoya aprovechando los espacios que dejaba el equipo local montaba contragolpes muy peligrosos que no llegaron al culminar gracias a la gran actuación del portero Javi Soto que salvó tres claras oportunidades mano a mano con los delanteros visitantes. Poco antes de llegar al descanso el Águilas dispuso de una buena oportunidad tras un pase de Fran que Mara ante la portería de Raúl Moreno, lanzó por encima del larguero.
En la segunda mitad, pese a que La Hoya comenzó dominando, el equipo de Juan Casuco cambió su planteamiento táctico, poco a poco fué imponiendo su juego y acabó dominando a su rival, Andrés Carrasco logró el empate a uno en el minuto setenta y ocho y posteriormente el conjunto blanquiazul dispuso de tres opciones en la misma jugada para marcar que finalmente no aprovechó.
Se llegó al final con el empate en el marcador y se pasó directamente a los lanzamientos desde el punto de penalti donde los jugadores del Águilas no fallaron ninguno mientras que el portero aguileño Salva logró detener dos lanzamientos de los jugadores de La Hoya, logrando así que el trofeo Playa y Sol de este año pase a las vitrinas del Águilas FC.

AGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Zurdo, Edu Luna, José Maria, Emilio, Javi Méndez, Xavi, A. Carrasco, Mara y Perico. También jugaron Salva, Josema, J. Piñero, J. Meca, Diego, Joaquín, Carnicer, Omar y Pitu.

LA HOYA LORCA CF: Raúl Moreno, Marcos, Alcántara, Nino, S. Castillo, Alexis, Hugo, Álvaro Muñiz, Pau Franch, Sergio Ortiz y Juan Hernández. También jugaron, Ortuño, Nico, Jaime, Antonio, Loiz, Luís Alberto, Diego Moya, Ortiz y Juanjo.

ÁRBITRO: Moya García. Amonestó a los locales José María y Carnicer. Y a los visitantes Álvaro Muñiz y S. Castillo.

GOLES: 0-1 m. 12 Pau Franch. 1-1 m. 78 A. Carrasco (p).

INCIDENCIAS: El Rubial, antes 800 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario