martes, 19 de agosto de 2014

Águilas se promociona en la TV de la República Checa


El Instituto de Turismo de la Región de Murcia, a través de las actuaciones de promoción que desarrolla la Oficina de Comercialización, organizó la pasada semana un viaje de familiarización con un equipo de la Televisión Nacional Checa, con el objetivo de promocionar la oferta turística de la Región Murciana en el programa de viajes “On the Road”.
El equipo de grabación visitó distintos destinos de la Región de Murcia, entre los que se encontraba Águilas, con la finalidad de grabar recursos para la preparación de un espacio que se emitirá próximamente en ese país.
El programa “On the Road” lo produce la Televisión Nacional Checa desde el año 2006 y ya se han emitido 150 capítulos de más de un centenar de destinos diferentes. Además, cabe destacar que ha sido galardonado con varios premios en festivales de cine como el Tourfilm y el Tour Region Film.
Se puede ver cada lunes por la noche, en horario “prime time”, y tiene una audiencia de casi un millón de espectadores, el 25 por ciento del share actual. Además, se reemite los domingos y también está disponible en la Web de la televisión. Este programa también se difunde en Eslovaquia y en Polonia (en versión polaca), de ahí que su audiencia total alcance los 15 millones de habitantes, aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario