viernes, 22 de agosto de 2014

Actividades en Águilas el fin de semana 22 al 24 Agosto 2014


Estas son las actividades programadas para este fin de semana.

·         Viernes, 22 de agosto:

-          A partir de las 20 horas, en el Paseo de La Constitución (Playa de Poniente), junto al Peñón del Roncaor, apertura del Mercado Medieval que permanecerá instalado hasta el domingo.

-          A las 21:30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, tradicional gala benéfica “El Sartenazo”, donde se rendirá homenaje a Antonio García Masegosa, componente del grupo musical de los años 60 y 70 “Los Dalex”. El acto, organizado por la delegación de Águilas de la Hospitalidad de Lourdes, contará con las actuaciones musicales de: Antonio Carvajal, Pepe Soler, Antonio Segura, Inmaculada Rejón y la peña de carnaval “Los mismos de siempre”, junto a los grupos “Fusión 60”, “Generación Sin Salida”, “Jóvenes Hospitalarios” y el dúo “El Son Aguileño”, con la colaboración especial de Noelia Alcaraz, entre otros invitados. Durante la velada, se realizarán sorteos y rifas con el número de las entradas, siendo el precio de estas de 4 euros.

-          A las 22 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, representación teatral de la obra “Mellizos: 2 caras duras en crisis”, la nueva aventura de Bertín Osborne y Paco Arévalo, que ya arrasaron en los escenarios de todo el país con sus anteriores montajes. Se trata de un renovado espectáculo, para consolidar a estos dos grandes de la escena española, donde podemos encontrar canciones y música en directo, junto a historias tan divertidas como siempre y numerosas sorpresas. En definitiva, una cita para pasar dos horas inolvidables con toda la familia. Las localidades se pueden adquirir, desde 24 euros, en: Almeida Viajes, Museo Arqueológico y www.redentradas.com, así como el día de la función, desde dos horas antes del comienzo, en las taquillas del recinto (hasta completar aforo).

·         Sábado, 23 de agosto:

-          Desde las 9:30 horas, en el Polideportivo Municipal, II Torneo Tournament de Mahjong (juego milenario que tiene su origen en China), organizado por la asociación Águilas y Dragones, en el que participarán jugadores de varias comunidades autónomas y diferentes países. La prueba se extenderá hasta la mañana del domingo.

-          A las 11 horas, ruta gratuita por el centro histórico de Águilas. Estará guiada por personal especializado y se realizará a pie, partiendo desde la Oficina de Turismo y recorriendo: el Puerto Pesquero, la Plaza de España, el Museo Arqueológico y las Termas Romanas, entre otros lugares de interés.

-          A las 20 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena y con entrada gratuita hasta completar aforo, se llevará a cabo un concierto a cargo de los alumnos del II Curso Internacional de Saxofón “Sax & Sun”.

-          A las 20 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, inauguración de la exposición de acuarelas “Marinas y…de Águilas”, de la artista Antonia Cano.

-          A las 21 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, entrega de premios de la XXI edición del “Foto-Rally”.

-          Desde las 18 horas, en las calles del centro urbano de la ciudad, XXXII Carrera Nocturna Internacional “Alcalde de Águilas”. A las 21 horas, el jefe del Ejecutivo local, Bartolomé Hernández Giménez, dará la salida a la última carrera y posteriormente, a las 22 horas, en la Plaza de España, se procederá a la entrega de premios.
 
-          A las 22 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, concierto del afamado artista Abraham Mateo. Nació el 25 de agosto de 1998 en San Fernando (Cádiz) y a los 7 años ya ganaba premios en programas de televisión. A los 9 se hizo con el galardón “Revelación Nacional”, al tiempo que recibía clases de música y canto, participando también como actor en algunas series televisivas. Tras grabar su exitoso primer álbum y mientras llena los recintos en los que actúa, la evolución musical le ha llevado a dar un giro radical a su estilo, desarrollando su enorme aptitud, colgando sus canciones en la red y convirtiéndose en un fenómeno de Internet. La entrada se puede adquirir, en los puntos de venta habituales, al precio de 12 euros anticipada o 15 en taquilla.

·         Domingo, 24 de agosto:

-          A las 9:30 horas, en el Bar Cabana, con la presencia de autoridades locales, entrega de premios del XXI Concurso Nacional de Pesca Deportiva “Pescathón”, organizado por la Asociación Cultural de Pesca Deportiva “Ciudad de Urci”.

-          A las 22 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos y con entrada gratuita, celebración de los actos conmemorativos del XII Aniversario del Hermanamiento de Águilas y Montcada i Reixac. Durante el evento, se ofrecerán degustaciones de “ron cremat” y tendrá lugar la actuación del grupo de habaneras “L’Espingari”.Vestuario, coreografía, atrezzo, puesta en escena… serán los ingredientes necesarios para crear un espectáculo que quedará grabado en la retina de todos los asistentes.Vestuario, coreografía, atrezzo, puesta en escena… serán los ingredientes necesarios para crear un espectáculo que quedará grabado en la retina de todos los asistentes.rán con la magia de su música.
Vestuario, coreografía, atrezzo, puesta en escena… serán los ingredientes necesarios para crear un espectáculo que quedará grabado en la retina de todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario