miércoles, 2 de julio de 2014

Sanidad activa el dispositivo especial para desplazados en Verano


Esta semana se ha activado el dispositivo especial con la finalidad de dar una mejor cobertura sanitaria a los numerosos veraneantes que durante los meses de julio y agosto se desplazan hasta el municipio.

La Edil de Sanidad Ana María Miñarro ha detallado que permanecerá activo hasta el día 31 de agosto y estará atendido por personal facultativo, de enfermería y administrativo, haciendo que el resto de consultas médicas para los ciudadanos que residen en Águilas, durante todo el año, estén más descongestionadas.

Plan de Atención a Desplazados 2014:

·         Centro de Salud de Calabardina: Del 1 de julio al 31 de agosto, de lunes a viernes, en horario de mañana. Para solicitar cita previa, se pueden dirigir al teléfono 968 419 599.

·         Centro de Salud Águilas Norte: Del 1 de julio al 31 de agosto, de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde. En el caso de los sábados, este será de 8 a 15 horas. En el resto de franjas horarias, la atención se prestará en el SUE, ubicado en el mismo Centro de Salud. Atención telefónica y cita previa, para desplazados, en el número de información 968 493 360.

A igual que el resto del año, los Centros de Salud ofrecerán cobertura sanitaria a los ciudadanos residentes en el municipio. En el “Águilas Norte”, de lunes a sábado, de 8 a 15 horas; y en el “Águilas Sur”, de lunes a viernes, en el mismo horario. En las horas restantes, serán atendidos en el SUE, ubicado en el Centro de Salud “Águilas Norte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario