domingo, 27 de julio de 2014

Pérez Casanova expone en Águilas "Sentidos Momentos"

Se inauguró en Águilas la exposición “Sentidos Momentos”, del reconocido artista cartagenero Pedro Diego Pérez Casanova, una muestra organizada por la Asociación de Amigos de la Cultura “Manuel Coronado” que cuenta con la colaboración con la concejalía de Turismo del Consistorio aguileño, la Fundación Cajamurcia y varios establecimientos de la localidad.
El acto estuvo arropado con la presencia de numerosos invitados, entre los que se encontraban: la presidenta de Loterías y Apuestas del Estado, Inmaculada García; la consejera de Sanidad y Política Social, Catalina Lorenzo; las ediles de Turismo y Mujer, Clara Valverde y María Patrocinio Martínez; y el juez de Paz, Domingo López, junto a otras personalidades.

Pérez Casanova es un artista visual, considerado el último de los neofigurativos. A lo largo de su prolífica trayectoria, ha obtenido multitud de reconocimientos nacionales, destacando entre ellos: el premio Winterthur de Pintura Catedral de Burgos, ciudad de Ávila, Villa de Fuente Álamo (Murcia) o Villa de Riaza (Segovia), entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario