martes, 8 de julio de 2014

Izquierda Unida se pregunta si Garre cumplirá sus promesas a los aguileños


El presidente de la Región de Murcia, Alberto Garre, visitó, por primera vez desde que asumiera el cargo, el municipio de Águilas el pasado 19 de mayo, en plena campaña a las Elecciones Europeas. Desde IU-Verdes denunciaron los fines propagandistas que motivaron la visita y la edil de IU_Verdes, Isabel María Torrente, no asistió al encuentro que el presidente tuvo con los concejales del Ayuntamiento.

Garre se reunió con el alcalde Bartolomé Hernández y ante la prensa realizó a los aguileños unas promesas de difícil cumplimiento, dada la falta de presupuesto de la administración regional: estudiar la ampliación de la depuradora, impulsar la construcción de un puente sobre la Rambla de las Culebras y acondicionar la carretera 332 que conecta Calarreona con el límite regional de Almería.

IU-Verdes ya advirtió en mayo que las promesas de Garre serían olvidadas tras la campaña electoral, pues su ejecutiva estaba preparando un nuevo recorte presupuestario, que fué anunciado hace unos días y que será de 71 millones de euros.
Con esta nueva reducción presupuestaria, ¿seguirán en pie las promesas realizadas al pueblo de Águilas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario