viernes, 11 de julio de 2014

El Águilas completa su plantilla con el delantero Andrés Carrasco


La actualidad en el Águilas se centra en el último fichaje que ha realizado la entidad blanquiazul y con el que se completa la plantilla para la próxima temporada, se trata de Andrés Carrasco el delantero que la pasada campaña militó en el UCAM Murcia siendo protagonista con sus goles en el ascenso de este equipo a 2ª B.

Con esta incorporación, la plantilla que va a disponer Juan Casuco es de diecinueve jugadores que comenzarán la pretemporada el próximo día 19 de julio. Trece renovaciones y seis fichajes son los que ha realizado el club blanquiazul.

Por lo que los jugadores que van a componer el Águilas FC 2014 – 15, son los renovados Javi Soto, Salva, Edu Luna, Javi Piñero, Joaquin, Fran, Javi Méndez, Zurdo, Emilio, Xavi, Chiqui, Mara y Ginés Meca. Y las nuevas incorporaciones Pitu (Plus Ultra), Perico (La Unión), Diego (O. Totana), José María (D. Minera), Carrasco (UCAM) y Josema (Juvenil).

Los equipos del grupo XIII de la 3ª división están confeccionando sus equipos durante estas semanas, los últimos movimientos en cuanto a entrenadores han sido el fichaje de Gabi Correa (UCAM) por el Mar Menor, y Paco García (Mar Menor) por el Murcia Imperial. Mientras que el italiano Mauricio Montaldi entrenará al Jumilla.

La Unión ha incorporado recientemente al centrocampista Dani procedente del UCAM, por su parte el defensa Colina y el delantero Bauti (La Unión) se incorporan a la D. Minera que va a seguir entrenando Luis Franco,  gran conocedor del grupo y que va a cumplir 25 temporadas entrenando en la 3ª división murciana, un grupo XIII donde se espera una fuerte lucha tanto en las posiciones de cabeza cómo en los puestos de descenso.

En cuanto al movimiento de jugadores que se está produciendo en estas fechas, reseñar también el fichaje del jugador aguileño David Morillas que deja a La Hoya Lorca para jugar en la SD Huesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario