jueves, 24 de julio de 2014

Dos pistas de tenis de tierra batida y nuevo acceso norte al Polideportivo


Se presentó esta mañana el proyecto de construcción de dos pistas de tenis de tierra batida y acondicionamiento del acceso norte al Polideportivo Municipal, ubicado junto al pabellón multiusos “Diego Calvo Valera”.

 Se trata de una actuación con un presupuesto de 225.000 euros, que actualmente se encuentra en fase de licitación, por lo que Gobierno local espera que los trabajos se inicien al final del verano y estén concluidos a primeros del próximo año.
Como característica especial de este proyecto, cabe destacar que la cota donde se situarán las pistas se encontrará a 3’2 metros por debajo del nivel de acceso de la cara norte del Polideportivo, por lo que será necesario realizar una excavación. Posteriormente, se creará una rampa que permitirá integrar esta instalación con el resto de las ya existentes en el entorno.  
El equipamiento incluirá una zona de gradas de hormigón prefabricado y un muro de contención que ayudará a proteger el área de juego de los efectos del viento, así como un cerramiento exterior que se ejecutará mediante una malla de pletina de acero, de 2’8 metros de altura, anclada a un muro de hormigón armado. Esto se complementará con una jardinera perimetral, dotada con distintas especies vegetales, junto a diferentes elementos de iluminación, riego y evacuación de pluviales, entre otras acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario