viernes, 25 de julio de 2014

Concierto Solidario a favor de AFEMAC en el Auditorio


El concejal de Cultura y Patrimonio del Consistorio aguileño, Francisco Miguel Martínez, y la presidenta de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca (AFEMAC), Dolores Morales, presentaron el concierto solidario que tendrá lugar el día 5 de agosto, a las 22 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena.
Se trata de un magnífico espectáculo benéfico, a favor de la citada asociación, que correrá a cargo del violinista Pablo Navarro y la pianista Marta Torres, quienes interpretarán temas de: Mozart, Beethoven, Brahms, Albéniz y Bretón, entre otros compositores.
Pablo Navarro ha formado parte de la plantilla de algunas de las mejores orquestas españolas, como la Sinfónica de Madrid o la Orquesta y Coro de Radio Televisión Española. También ha actuado en programas televisivos como “El Hormiguero” de Antena 3 y actualmente en “Hable Con Ellas” de Tele 5.
Por su parte, Marta Torres es profesora de Piano y Música de Cámara en el Conservatorio Profesional de Música de Madrid y desempeña también su labor docente en el Centro Integrado de Enseñanzas Artísticas “Federico Moreno Torroba”. Además, fue subdirectora artística en el Aula de Música de la Universidad de Alcalá de Henares.
La entrada-donativo para asistir a este concierto tendrá un coste de 12 euros y se puede adquirir en la sede de este colectivo y en Almeida Viajes, así como el día del evento en las taquillas del recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario