miércoles, 9 de julio de 2014

Chumbi firma en el Albacete Balompié

El futbolista aguileño Rafael Fernández "Chumbi" jugará la próxima temporada 2014-15 en la Liga Adelante tras el acuerdo al que ha llegado con el conjunto del Albacete Balompié, en la imagen vemos el momento de la firma con el equipo manchego que vuelve a la división de plata del fútbol español tras el ascenso alcanzado el pasado mayo en los play-off, uno de los refuerzos del equipo del Carlos Belmonte es el jugador aguileño.

Chumbi debutará en esta categoría tras militar los últimos años en equipos de 2ª división B donde tras su paso por el Reus Deportivo, continuó en el Almería B y la campaña pasada en el Valencia Mestalla. Los cambios que se están produciendo en la entidad valencianista han propiciado que Chumbi haya decidido cambiar de equipo, una posibilidad que el propio jugador nos adelantó en la entrevista que le hicimos en Águilas Radio hace unas semanas.

Desde aquí le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura que va a comenzar dentro de su trayectoria deportiva y que pronto le podamos ver en la liga BBVA con la élite del fútbol español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario