martes, 17 de junio de 2014

Se abre el plazo de solicitud de becas para Educación Infantil


La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Águilas informa que este miércoles, 18 de junio, se abrirá el plazo de solicitud de becas municipales de Educación Infantil para la adquisición de material didáctico, estando vigente hasta el día 15 de julio.  
Según ha informado el edil titular de esta área en el Consistorio aguileño, Francisco Clemente, los interesados en optar a estas ayudas deberán rellenar la solicitud que encontrarán en la concejalía de Educación, donde tendrán que aportar toda la documentación con carácter previo a su presentación en el Registro General del Ayuntamiento, adjuntando el siguiente material:
-          Fotocopia del DNI.
-          Fotocopia del libro de familia.
-          Certificados acreditativos de las pensiones que reciban.
-          Fotocopia compulsada de la declaración de la renta del ejercicio anterior o certificación negativa de no haberla presentado.
La partida de becas para libros ha aumentado respecto a ejercicios anteriores, al igual que otras ayudas para estudiantes en prácticas, universitarios o Erasmus, siendo el importe total de estas de 43.000 euros.
Clemente ha informado también que, este año, se mantendrá el umbral de la renta y las cuantías por minusvalía y otras situaciones especiales, con el fin de que las ayudas lleguen al mayor número de familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario