martes, 17 de junio de 2014

"Locura Latina" para dar la bienvenida al Verano 2014


Los concejales de Turismo y Juventud del Ayuntamiento de Águilas, Clara Valverde y Juan José Asensio, presentaron el Festival “Locura Latina”, un evento gratuito que tendrá lugar el próximo lunes, 23 de junio, a partir de las 22:30 horas, en la Playa de Las Delicias, frente al Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”.
Este será el tercer año consecutivo que el Consistorio aguileño apueste por darle la bienvenida a la temporada estival a pie de playa y con música. Tras los exitosos conciertos que ofrecieron los grupos Seguridad Social y Celtas Cortos, en las dos primeras ediciones de la Noche de San Juan, en esta ocasión el espectáculo irá dirigido a un público más juvenil, presentando un variado programa que incluirá algunos de los nombres cuyas composiciones llenan las pistas de baile cada verano.
El cartel estará liderado por el dominicano Henry Méndez, creador de temas tan populares como “Rayos de Sol”, entre otros muchos. Además, participarán también otras grandes figuras de la música latina: Cristian Deluxe, Aby Jackley y Dasoul, todos ellos presentados por Miriam Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario