jueves, 26 de junio de 2014

La EFS Águilas entrega los Diplomas de Fin de Temporada


El Pabellón “Diego Calvo Valera” acogió, en la tarde de ayer, el acto de entrega de diplomas a los más de cien niños y niñas que han formado parte de la Escuela de Fútbol Sala de Águilas, durante esta temporada.
El concejal de Educación del Consistorio aguileño, Francisco Clemente, presidió la ceremonia donde también se distinguieron a los deportistas que han competido en la Liga Interescuelas del Guadalentín. 
Junto al coordinador de la Escuela de Fútbol Sala de Águilas, Ramón Fernández, el edil entregó las medallas a los jugadores que han participado en las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, destacando a estos últimos que quedaron primeros de grupo en la citada competición, por lo que se les otorgó la copa de campeones.
Según manifestó Clemente, las clases y entrenamientos que se imparten en el municipio están enmarcados en el programa de actividades extraescolares y tienen como objetivo transmitir y fomentar los valores propios del deporte. Además, se inculca a los niños que todos se pueden equivocar y que lo más importante es divertirse.
Por último, cabe recordar que la Escuela de Fútbol Sala de Águilas se ha convertido en Club Asociado al Pozo Murcia F. S., gracias al acuerdo de colaboración firmado este año entre las dos entidades.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario