lunes, 23 de junio de 2014

La Casa de Cultura acoge la presentación del libro "Matemáticas II".


La Casa de Cultura “Francisco Rabal” de Águilas acogió, el pasado fin de semana, el acto de presentación del libro “Matemáticas II. Bachillerato de Ciencias y Tecnología”, escrito por los profesores: José Asensio Mayor, José Martínez Hernández, Antonio Moreno Rael y José Navarro Cáceres, todos ellos antiguos alumnos del maestro Francisco Martínez Abad, a quien han dedicado esta publicación como homenaje póstumo a la persona que despertó en ellos la pasión por esta materia.
Al evento asistieron diferentes concejales de la corporación municipal, así como varios representantes y alumnos de distintos centros educativos, principalmente del IES Rey Carlos III, donde Martínez Abad impartía clase.
El libro está editado por la firma Electolibris, en colaboración con la Real Sociedad Matemática Española, y en él se pueden encontrar explicaciones teóricas y prácticas, junto a numerosos ejercicios propuestos y resueltos, centrados principalmente en análisis matemáticos, álgebra y geometría.
Asimismo, incluye una licencia individual en formato PDF interactivo, que contiene el material teórico y los enunciados de los problemas del libro en papel, así como todos los hipervínculos para acceso a las soluciones de los problemas online (vía aplicación Web).

No hay comentarios:

Publicar un comentario