martes, 3 de junio de 2014

Ayer comenzó la XIX Semana Cultural de la Asociación de Amas de Casa


Anoche arrancó, en la Casa de Cultura “Francisco Rabal”, la XIX Semana Cultural de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios “Virgen de los Dolores” de Águilas, donde se aglutinan: conferencias, obras de teatro, demostraciones florales y actuaciones de diversa índole, entre otras propuestas.
El acto inaugural estuvo presidido por el jefe del Ejecutivo local, Bartolomé Hernández, y por la presidenta de este colectivo, Catalina García, acompañados de diferentes autoridades locales y un público que llenó por completo el salón principal del edificio.
   La velada se inició con la apertura de una exposición de manualidades, con los trabajos realizados por las propias asociadas, que se podrá visitar hasta el próximo viernes, en horario de 18 a 20 horas. Seguidamente, la Coral de las Amas de Casa puso la nota musical a la noche, interpretando diferentes temas que fueron ovacionados por los presentes.
Los eventos proseguirán esta tarde, a las 20 horas, en la Casa de Cultura, con la conferencia de Dolores García Albarracín “Sexualidad en la madurez”, seguida de la representación de la obra “La tenebrosa señora del segundo derecha”, de Alfonso Paso, interpretada por el grupo de teatro “Manola Campoy” de la Asociación.
El miércoles, tendrá lugar la actuación del grupo de baile de este colectivo y una demostración floral, por cortesía de la firma “Ortiz Floristas”. Ya el jueves, los doctores Marina García, René Rojas y Jorge Gómez ofrecerán una charla con el título “Salud oral”, tras la cual se llevarán a cabo distintas actuaciones musicales y de baile.
La XIX Semana Cultural se cerrará el viernes, con la conferencia “Cómo tratar la ansiedad”, a cargo de José Pérez Delgado, y la representación teatral de la obra “Viaje a Acapulco”. De esta manera, se dará por clausurada esta intensa agenda de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario