martes, 27 de mayo de 2014

Llegan las Fiestas del Barranco de los Asensios


Este fin de semana, Águilas pondrá el punto y final a las fiestas que se han venido desarrollando en las distintas pedanías aguileñas. Desde la celebración de los programas festivos en Tébar y Marina de Cope, durante el primer trimestre del año, hasta los que han tenido lugar este mismo mes de mayo en Calabardina y Los Arejos.

 El próximo domingo, 1 de junio, la tradicional “Fiesta Campera” de la pedanía del Barranco de los Asensios cerrará el cartel de eventos dedicado a estos singulares parajes del término municipal de Águilas.
La concejal de Festejos, Clara Valverde, y la alcaldesa pedánea, Rosa García, junto al párroco Luis Díaz, dieron a conocer esta mañana la agenda de actividades, que se llevará a cabo entre las 12 y las 20 horas, bajo el siguiente contenido:
-          A las 12:30 horas, con la presencia de diferentes autoridades locales, misa en honor a la Virgen de Fátima, oficiada por el sacerdote Luis Díaz.
-          A las 13 horas, romería con la imagen de la Virgen, acompañada por miembros de la corporación municipal, vecinos y visitantes. Transcurrirá desde el lugar de celebración de la eucaristía hasta su capilla.
-          A las 14:30 horas, arroz para todos los asistentes, al precio simbólico de 2 euros la ración.
-          A las 17 horas, actuación de las Cuadrillas de Marina de Cope y Cuesta de Gos.
-          A las 18:30 horas, música a cargo del cantante Mariano Sáez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario