lunes, 12 de mayo de 2014

La Región de Murcia en "La Spagna a Milano"


El Instituto de Turismo promociona el destino Región de Murcia en ‘La Spagna a Milano’, un evento liderado por Turespaña en el que están presentes la mayoría de comunidades españolas y cuya participación murciana tiene como objetivo atraer a la Región a más turistas italianos.

Italia ocupó en 2013 el cuarto lugar entre los países extranjeros en el ranking de ocupación de establecimientos hoteleros de la Región, con más de 12.000 visitantes durante este período, y el número de viajeros procedentes de este país alojados en los hoteles y pensiones de la Región de Murcia aumentó un 22 por ciento respecto al año anterior.
Según las estimaciones previas de la organización se prevé una afluencia de público final de alrededor de 10.000 personas a este evento, que cuenta con un fuerte dispositivo de promoción, tanto offline como online.
La actuación, que se desarrolla en una de las calles más céntricas y concurridas de Milán, la Via Mercanti, está centrada en difundir los atractivos turísticos de la Región entre el público milanés, especialmente el turismo náutico y de sol y playa, la cultura, la gastronomía y las fiestas y festivales.
La actividad promocional de la Región de Murcia incluye la participación de técnicos del Instituto de Turismo en un ‘workshop’ para establecer acuerdos comerciales con los principales turoperadores y agentes de viajes de Italia y un amplio programa de actividades de carácter lúdico y cultural.
En este sentido, los días 13 y 14 de mayo el Ayuntamiento de Águilas llevará una representación de los carnavales de la localidad, con actuaciones en directo, regalos y degustaciones de Cuerva (la bebida oficial de esta fiesta) y el miércoles 14 de mayo se desarrollará una degustación gastronómica de pasteles de cierva el stand de la Región a cargo del Ayuntamiento de San Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario