domingo, 25 de mayo de 2014

El Águilas queda eliminado del play off por el Ceares 1-0

El Águilas quedó apeado en la primera eliminatoria de ascenso a segunda B ante el equipo asturiano del Ceares que ganó al equipo aguileño por uno a cero tras el empate a uno cosechado en la ida. El equipo de Casuco fue incapaz de hacer gol en el campo de su rival, además con un grave error defensivo facilitaron la victoria de un Ceares al que le salió bien su estrategia de controlar a su rival y parar el juego ya que el resultado le favorecía.
El conjunto asturiano cerrado atrás esperaba a un Águilas inoperante y buscó sus ocasiones, en el min. 35 Javi Soto salvó a su equipo en un mano a mano ante Borja Argüelles, este fue el aviso local, dos minutos después Pablo Martínez no perdonó y logró el gol de la victoria de su equipo.
Por su parte el Águilas tuvo su oportunidad de empatar la eliminatoria en el minuto 80, Ginés Meca supero al portero Kike con su disparo pero un defensor logró sacar el balón en la misma línea cuando entraba en la portería.
El equipo aguileño quiso pero no pudo, en los dos partidos disputados se ha repetido la misma situación y el cuadro blanquiazul no ha logrado superar en ningún momento con su rival. 

DATOS DEL PARTIDO.-

Ceares: Kike, Alfonso Bellón, Rigo, Aitor, Pichón, Pablo Martínez, Borja Argüelles (Oscar Ruiz m. 87), Jimmy (Meana m. 90), Pelayo Torres, Juan Carlos y Borja Noval.
Águilas: Javi Soto, Fran, Javi Piñero, Edu Luna, Marco, Emilio, Javi Méndez (D. Gilé m. 71), Xavi (Joaquin m. 60), G. Meca, Mara (Alex m. 71) y Chiqui.

Gol: 1-0 m. 37 Pablo Martínez.

Árbitro: Martín Pérez (Cantabria). Amonestó al local Pelayo Torres. Y a los visitantes Marco y Edu Luna (2) expulsado m. 90.

Incidencias: Campo La Cruz de Gijón. 1.700 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario