miércoles, 14 de mayo de 2014

Café Quijano actuará este sábado en el Auditorio de Águilas


El próximo sábado, 17 de mayo, a las 21:30 horas, el afamado grupo Café Quijano actuará en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, llevando a escena su último espectáculo “Orígenes: El Bolero Volumen 2”.
El grupo está compuesto por tres hermanos, Manuel, Óscar y Raúl, todos ellos músicos oriundos de la ciudad de León, donde regentan un pub llamado “La Lola”, nombre que dio título a una de sus más famosas canciones.
Después de publicar varios discos y cosechar un gran éxito dentro y fuera de España, llenando los recintos donde ofrecían sus conciertos y alcanzando los primeros puestos en las listas musicales de las principales emisoras de radio, los Quijano decidieron tomarse un largo descanso que les apartó nueve años de los escenarios.
Tras este gran paréntesis, el pasado 2013 reaparecieron con un género totalmente distinto al de su anterior etapa “el bolero”. A las pocas semanas de su lanzamiento, el álbum ya era “Disco de platino” y, desde el primer día, se situó en el número uno de ventas en iTunes. En los cinco primeros meses del año, realizaron una de las giras más extensas de un artista en España, con más de 50 conciertos, colgando el cartel de “completo” en, prácticamente, todas las salas.
Café Quijano vuelve a subirse a las tablas con la segunda entrega de estos boleros, un evento que desembarcará en el municipio el próximo fin de semana, para que los ciudadanos puedan disfrutar del directo de esta formación que ha vendido más de tres millones de discos en medio mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario