viernes, 25 de abril de 2014

Actividades del fin de semana 25, 26 y 27 de Abril


Águilas oferta distintas actividades para este fin de semana. Entre las propuestas más destacadas, cabe reseñar las siguientes:
·         Viernes, 25 de abril:

-         A las 19 horas, en la Sala de Exposiciones Temporales del Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, inauguración de la muestra de pinturas “Mis Pájaros en Águilas” del reputado artista cartagenero Gustavo Peñalver Vico. Se podrá visitar hasta el día 31 de mayo, excepto los lunes, en horario de 18:15 a 21 horas.

-         A las 21:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, el afamado grupo Los Vivancos pondrá en escena “Aeternum Flamenco”, un espectáculo en gira mundial que este mismo mes de abril ha recorrido países como Italia, Francia o Alemania y que el próximo mes de mayo viajará hasta la República Checa. Flamenco, ballet, danza contemporánea, folklore, artes marciales, acrobacias, magia, circo, tap dance, una elaborada puesta en escena, un vestuario de diseño, grandes estructuras escenográficas y una espectacular banda sonora son algunos de los ingredientes que lo conforman. La compañía ofrecerá tres funciones en Águilas, que se llevarán a cabo el viernes 25, el sábado 26 y el domingo 27 de abril. Las dos primeras a las 21:30 horas y la tercera a las 20 horas, contando también con la actuación del grupo Decai que presentará su nuevo tema “Cositas del amor”. Las entradas se pueden adquirir, de manera anticipada, en: Almeida Viajes, Museo Arqueológico y en www.redentradas.com o desde dos horas antes del evento en las taquillas del Auditorio.
·         Sábado, 26 de abril:

-            A las 11 horas, ruta por el centro histórico de Águilas. Estará guiada por personal especializado y se realizará a pie, partiendo desde la Oficina de Turismo y recorriendo: el Puerto Pesquero, la Plaza de España, el Museo Arqueológico y las Termas Romanas, entre otros lugares de interés. Los interesados pueden inscribirse, de forma gratuita, en la propia Oficina de Turismo, mediante el teléfono 968 49 32 85 y a través del e-mail turismo@aguilas.es.

-            A las 17:30 horas, en el albergue juvenil de Calarreona, inauguración de las Jornadas sobre Conciencia de Género y Empoderamiento, organizadas por la concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Águilas. A lo largo de la tarde del sábado y la mañana del domingo, se desarrollarán diferentes charlas-coloquio dirigidas por las técnicos municipales del Centro de la Mujer. Las personas interesadas en participar en este evento, de carácter gratuito, se pueden inscribir en las citadas dependencias y a través del teléfono 968 44 66 33.
·         Domingo, 27 de abril:

-            A las 20 horas, en la Parroquia de San José, inicio del Triduo a la Virgen del Rocío, con la asistencia de la Hermandad Rociera de Águilas y la participación del coro de la citada hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario