lunes, 31 de marzo de 2014

Una canción dedicada a Águilas


Este lunes, 31 de marzo, a las 21 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, el reputado compositor y cantante Ismael Moya presentará, en primicia, el tema que ha compuesto especialmente para Águilas.
Durante el evento, de carácter gratuito, Moya estará acompañado por su hermano Aitor, músico y arreglista, así como por otros afamados artistas del panorama nacional, como son: Hugo Salazar y Ainhoa Cantalapiedra, finalista y ganadora, respectivamente, de la segunda edición de Operación Triunfo, y por David Neira, cantante revelación de 2013 en España.
Estos músicos ya demostraron su cariño hacia Águilas, durante la gala que la localidad celebró en Madrid, en la pasada edición de Fitur, donde asistieron para apoyar la imagen turística de la ciudad, junto a otros artistas y personalidades de nuestro país, momento en el que Ismael anunció que estaba preparando una canción dedicada al municipio.
En la letra de este tema, Moya se refiere a esta tierra diciendo que “aquí es donde vive el sol, donde nace un nuevo amanecer, bañada de luz y color, todo eso es Águilas. El alma de su carnaval, vuela en el viento bordeando a la mar, la historia tatuada en su ayer, la magia impregnada de un pueblo marinero, aquí es donde quiero vivir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario