viernes, 14 de marzo de 2014

La empresa "Looije Águilas" premiada por CECLOR


Ayer se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (Ceclor) y la posterior entrega de los Premios Empresariales de Ceclor 2013.

El jurado calificador de los galardones, tras estudiar las candidaturas presentadas, en tiempo y forma, acordó, por unanimidad, otorgar los mencionados premios a:

-       Looije Águilas, S.L.

-       Viajes GuíaLorca, S.L.

-       Transportes Juan José.

-       Carnicería José.

Así como una mención especial a la Fundación Poncemar.
 
Bartolomé Hernández, alcalde de Águilas, fue el encargado de hacer entrega de este premio a Looije Águilas, S.L. que recogió su director, Jos Looije. Esta empresa de origen holandés situada en nuestra localidad, se dedica a la producción de tomates cherry, durante todo el año. Según Hernández “son un ejemplo de responsabilidad al respeto de la seguridad, la higiene y la salubridad de los productos alimentarios, el esfuerzo por ofrecer unos frutos con cero residuos. Ha demostrado su viabilidad y su relación directa con el incremento de la producción. Durante sus quince años en nuestra ciudad ha experimentado un gran crecimiento, contribuyendo al desarrollo económico y social de la zona, pasando de una plantilla media de ocho trabajadores a sesenta que tiene en la actualidad”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario