lunes, 24 de marzo de 2014

El "Sanedrin" de Somos Deporte en El Mayayo con el Águilas FC

Los comentaristas del sanedrín de nuestro programa de información deportiva "Somos Deporte" se dieron cita en el campo de El Mayayo el pasado domingo para presenciar el partido que disputaron el UCAM Murcia y el Águilas FC que finalizó con victoria del equipo murciano por 1-0, el gol lo marcó el Gavilán a los siete minutos de juego, después el Águilas fue poco a poco haciéndose con el control del partido incrementándolo en la segunda parte en la cual se crearon por parte del equipo blanquiazul hasta siete ocasiones claras de gol, algunas a puerta vacía, que se desaprovecharon.
Se puede jugar bien, se puede dominar al contrario aunque sea el líder, pero si no se marcan goles, no se suman puntos y el jugar bien es una escusa que no sirve para nada.
Menos mal que el Yeclano también perdió en casa ante el Mar Menor 0-2, lo cual deja la situación igual que estaba pero con una jornada menos por disputarse, el equipo de San Javier parece el más fuerte en estos momentos, se acerca a los puestos de play off y se comprime un poco más esas posiciones ya que La Unión con su empate en Pulpí ve peligrar su cuarta posición.
En la imagen el Sanedrín de Somos Deporte, de izquierda a derecha, Pedro Sánchez "Nenco", Felipe Cano, Salvador Muñoz, Andrés Méndez y Antonio Galera. Un equipazo en las ondas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario