viernes, 7 de marzo de 2014

El Águilas FC visita a la D. Minera este sábado a las 5 de la tarde


: El Águilas juega mañana sábado a las 5 de la tarde en el Algar ante la Minera, el campo Sánchez Luengo será el escenario de este partido con arbitraje del colegiado Campos Salinas.
Tras las dos derrotas consecutivas del Águilas en las dos anteriores salidas a Mar Menor y Cieza, el equipo blanquiazul se enfrenta a un rival de potencial similar y se espera que en esta ocasión cambie el signo del resultado, aunque la Minera que entrena Luis Franco es un equipo compacto que no elude el juego de contacto y será difícil de superar.
Tres bajas por sanción va a tener Juan Casuco para este encuentro, Zurdo que dejará su lugar a Javi Piñero, Xavi que será relevado por Emilio que vuelve cumplida su sanción y José Manuel que puede ser Cremades quien ocupe esa posición en el campo.
En la Minera Luis Franco tiene la baja del defensa Gurtubay por sanción, sin embargo dispone del resto de efectivos en su equipo titular donde destacan desde la portería con Salva hasta la delantera con el tanque Saura pasando por la defensa con José María y Osuna y el centro del campo donde Javi Meroño, Pichi y Fran Cortes llevan la iniciativa.
En cuanto al resto de la jornada, el partido más destacado es el que va a enfrentar al líder UCAM ante el Mar Menor, también es interesante el choque entre Huercal Overa y Fortuna en una jornada donde descansa el Yeclano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario