jueves, 6 de marzo de 2014

Carnaval Águilas 2014: Broche final

Águilas despide este fin de semana el Carnaval más multitudinario de los últimos años, un amplio y variado programa de actos que se inició el pasado 22 de febrero y que este sábado, 8 de marzo, llegará a su fin. Los eventos más significativos que tendrán lugar durante los próximos días son los siguientes:

·         Viernes, 7 de marzo.
A las 18 horas, en la Avenida Juan Carlos I y Calle Rey Carlos III, XIX Concurso Nacional de Comparsas Foráneas con la participación de 36 peñas de diferentes puntos del país.
A las 19, 20:30 y 22 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, actuación de la Murga “Los Ciegos, Ciegos Perdíos”. Últimas localidades a la venta (solo en zona de palcos), al precio de 2 euros, desde una hora antes del espectáculo, en las taquillas del recinto.
A partir de las 24 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, XI Concurso Nacional de Drag Queen. Se han inscrito 16 participantes y estará presentado por Zaffyro & Jessy. Contará con la asistencia de Malena Gracia, Nacha y Yeray, como artistas invitadas. La entrada es gratuita, mediante invitación, que se podrá retirar en la sede de la Federación de Peñas del Carnaval y en las taquillas del recinto, hasta completar aforo.

·         Sábado, 8 de marzo.
A las 18 horas, último desfile de comparsas y carrozas con la participación de miles de carnavaleros repartidos en 33 peñas.
Al finalizar el desfile, en el Playa de Poniente, Quema de Don Carnal y Castillo de Fuegos Artificiales.
Seguidamente, entrega de premios en el escenario de la Plaza de España.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario