jueves, 27 de febrero de 2014

Se presenta en Águilas la "Marcha de la Dignidad"

Hoy ha tenido lugar en Águilas la presentación de las Marchas de la Dignidad.
El día 22 de marzo confluirán en Madrid las nueve columnas que salen desde diferentes puntos de España exigiendo un Gobierno sometido al poder de la ciudadanía, en contra de los Gobiernos que destruyen derechos y pidiendo la dimisión del Gobierno.
La unidad de más de un centenar de colectivos y movimientos sociales se ha conseguido en base a la generación de estructuras regionales – en Murcia la Marcha de Mareas – que aspiran a consolidar una coordinación permanente que rebasará el 22 de marzo para poder cumplir los objetivos que se proponen.
La presentación, que ha tenido lugar en el local de Izquierda Unida, ha resultado el lugar idóneo para establecer un pequeño debate en torno a la unidad de la izquierda, a la movilización ciudadana y a la generación de tejido social que exija un mundo más justo.
Finalmente, se ha procedido a la pegada de carteles de las Marchas de la Dignidad, tras informar a todos de que se va a coordinar desde nuestro municipio un autobús que nos lleve a Madrid el día 22 de marzo. La  persona encargada es Rosa Delgado y su teléfono 600384594.

No hay comentarios:

Publicar un comentario