viernes, 28 de febrero de 2014

Carnaval Águilas 2014: RENFE amplia los trenes de cercanías con Murcia

Renfe oferta este fin de semana un total de 6.000 plazas en trenes de Cercanías con motivo de la celebración de los Carnavales de ÁGUILAS. Debido a la elevada demanda que se produce para desplazarse a la mencionada localidad, Renfe refuerza la oferta habitual de Cercanías de la línea Murcia-Lorca-ÁGUILAS (en ambos sentidos) durante todo el fin de semana.
   Este año, Renfe amplía la oferta especial de trenes de Cercanías, con dos nuevas circulaciones especiales entre Murcia y ÁGUILAS la noche del día 1 de marzo a las 19.45 y 22.10 horas.
   Durante la jornada del domingo en el sentido ÁGUILAS-Murcia se refuerza el servicio con cuatro trenes especiales con salida a las 5.45, 7.45 y 8.45 horas, y por la tarde a las 20.05 horas que incrementan la oferta regular entre ambas capitales.
   También el fin de semana del 8 y 9 de marzo se han programado dos trenes especiales para asistir a los Carnavales, uno para el sábado con salida desde Murcia hasta ÁGUILAS a las 22.10 horas, y otro el domingo en dirección inversa con salida desde ÁGUILAS a las 7.45 horas.
   Los trenes de Cercanías se han convertido en destacados protagonistas a la hora de acceder hasta el centro de la localidad murciana para seguir las evoluciones del Carnaval. En periodos festivos los desplazamientos por motivos lúdicos y de ocio se incrementan hasta un 40 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario