viernes, 7 de febrero de 2014

Actividades en Águilas para el fin de semana 7 - 8 y 9 febrero

·         Viernes, 7 de febrero:
-            Hasta el 18 de febrero se están llevando a cabo las I Jornadas Gastronómicas “La Cuchara de Águilas”, en las que participan quince establecimientos hosteleros del municipio, ofreciendo menús entre 15 y 20 euros que incluyen: entrante, primer y segundo plato, postre, bebida y café.
-            A las 20 horas, en la Casa de Cultura Francisco Rabal, con la presencia de diferentes autoridades locales, presentación del Anuario de Águilas 2013.
-            A las 21 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena” y organizado por la Asociación ProMúsica, concierto a cargo de la Orquesta de Cámara de Cartagena, bajo la dirección de Rafael Rosell. Las entradas se pueden adquirir en Almeida Viajes, al precio de 15 euros, o el mismo día del concierto, desde dos horas antes, en las taquillas del recinto.
-            A las 21 horas, en el restaurante Águila D’Oro, cena de hermandad de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer, en la que se nombrará miembro de honor de este colectivo a María del Carmen Esteban Izquierdo.
·         Sábado, 8 de febrero:
-            A lo largo de la mañana, en el recinto del mercado semanal, Rastrillo Solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.
-            Durante toda la jornada del sábado y la mañana del domingo, en la Plaza de España, frente a la parroquia de San José, la ONG Manos Unidas instalará una Mesa Solidaria.
-            A las 11 horas, ruta gratuita por el centro histórico de Águilas. Estará guiada por personal especializado y se realizará a pie, partiendo desde la Oficina de Turismo y recorriendo: el Puerto Pesquero, la Plaza de España, el Museo Arqueológico y las Termas Romanas, entre otros lugares de interés. Los interesados pueden inscribirse, de forma gratuita, en la propia Oficina de Turismo, mediante el teléfono 968 49 32 85 y a través del e-mail turismo@aguilas.es.
-            A las 12 horas, en la Plaza del Doctor Fortún (El Placetón), acto del Centenario del Escultismo en Águilas, con la participación de los grupos scouts “Centro Cultural de Renfe” y “Severo Montalvo”.
-            A las 21 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, gala benéfica con las actuaciones de: Ballet Aerobicmanía con el musical tributo a Mecano, Fran Amorós (monologuista), Mag Fresne (mago), Miguel Pitoño (cantaor) y Andrés Fernández (guitarrista), entre otros artistas. Precio único de la entrada-donativo, 7 euros.
·         Domingo, 9 de febrero:
-            A las 19 horas, en el Auditorio, desfile de moda infantil a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, a cargo de la firma “de Pe a Pa”. Precio de la entrada-donativo, 3 euros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario