viernes, 31 de enero de 2014

Actividades en Águilas paea el Fin de Semana


Águilas oferta distintas actividades para los próximos días. Entre las propuestas más destacadas, cabe reseñar las siguientes:

         Viernes, 31 de enero:
-            A las 20 horas, en la Casa de Cultura “Francisco Rabal”, I Encuentro de Escritores y Concurso de Relatos Cortos, organizado por la concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas y patrocinado por distintas firmas comerciales. Contará con la intervención de los autores: Juan José Navarro, Pedro Vera y Francisco José Motos. Alumnos de secundaria, pertenecientes a diferentes centros educativos de la localidad, asistirán a este acto y participarán en el concurso que ofrecerá distintos premios a los tres primeros clasificados.     

         Domingo, 2 de febrero:
-            A las 10:30 horas, con salida desde la Oficina de Turismo, visita teatralizada por Águilas. Estará guiada por actores, un pirata berberisco y una molinera del siglo XIX, que ofrecerán a los participantes información y anécdotas sobre zonas tan destacadas del municipio como: el Puerto Pesquero, la Plaza de España, el Museo Arqueológico, las Termas Romanas o el Castillo de San Juan. Los interesados pueden inscribirse, de forma gratuita, en la propia Oficina de Turismo, mediante el teléfono 968 49 32 85 y a través del e-mail turismo@aguilas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario