lunes, 9 de diciembre de 2013

El alumbrado navideño ya luce en Águilas

El alcalde y otros ediles en la puerta del Ayuntamiento
Más de 300.000 bombillas, de bajo consumo, ya engalanan las principales calles de Águilas. El acto del encendido oficial se llevó a cabo dos días antes que el pasado año, puesto que el Consistorio aguileño quiso hacerlo coincidir con el inicio del Puente de la Constitución, incentivando así el ambiente navideño y comercial entre las personas que disfrutaron de largo fin de semana en Águilas.
El primer edil manifestó que “se han instalado numerosos arcos luminosos por distintas calles, confeccionados en su totalidad con lámparas LED, lo que lleva consigo un importante ahorro energético y por lo tanto también económico para las arcas municipales”.
Tras el encendido oficial, Bartolomé Hernández realizó un llamamiento a los ciudadanos para que salgan a la calle y participen en el amplio y variado cartel de actividades navideñas que se ha organizado desde el Ayuntamiento de Águilas. Un programa de eventos que se desarrollará por diferentes puntos de la localidad y que tendrá su escenario principal en la céntrica Plaza de España, decorada con distintas figuras de mimbre, adornos luminosos en palmeras y arcos ornamentales que ofrecen una preciosa estampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario