miércoles, 11 de diciembre de 2013

Aportación del Congreso Solidario del Seguro para la Mesa Solidaria de Lorca


Entrega del cheque a la Mesa Solidaria
Los alcaldes de Lorca y Águilas, Francisco Jódar y Bartolomé Hernández, recibieron esta mañana una aportación económica procedente del Congreso Solidario del Seguro, celebrado el pasado mes de septiembre en Águilas y Lorca. La ayuda fue entregada por Juan David Ruiz, presidente de la Asociación de Mediadores de Seguros de Lorca, y Juan Miguel Bayonas, en representación del Colegio de Mediadores de Seguros de Murcia. El Congreso Solidario del Seguro fue una iniciativa pionera, organizada por la Plataforma de Mediadores de Seguros de Lorca y el Colegio de Mediadores de Seguros de Murcia.

Durante el acto, el acalde de Águilas felicitó a la organización por el éxito logrado y destacó que “más 300 profesionales asistieron en el municipio a una serie de ponencias, en las que participaron destacadas figuras de ámbito nacional en el mundo de los seguros”. Bartolomé Hernández manifestó que “Águilas estará siempre abierta para acoger este tipo de actividades solidarias” y se ofreció a seguir apoyando a Lorca en todo aquello que necesite “para que la sociedad no olvide que aún queda mucho por hacer”.
Por su parte, el alcalde de Lorca resaltó que tuvo la oportunidad de participar en una Mesa Redonda “tengo que reconocer que fue un placer poder aportar las experiencias de Lorca para el conjunto de profesionales del mundo del seguro, quienes demostraron su compromiso por aprender más y ser más útiles a los clientes. Pero además de convertirse en un éxito a nivel de conocimientos, lo fue también en el ámbito social. Tanto Águilas, por ser el lugar donde se celebraron las jornadas, como Lorca, que acogimos las visitas turísticas de los participantes, fuimos poblaciones beneficiadas por esta iniciativa pionera. Recibimos un apoyo muy destacado y también el impulso real que supone contar con tal número de visitantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario